Listas 2024

                 


                                Estamos trabajando en la edición de las listas 2024 para salvaguardar la privacidad de  Nuestros estudiantes.


                                                    INGRESOS PARA NIVEL INICIAL 5
                                                             

                                                   INGRESOS PARA PRIMER AÑO (1er)
                                                    
                                                        👉 LISTAs PARA 2024 
                                                            
Observación: En 1° A Se indica la repetición de la CI 62726292, 
en el turno matutino ingresa la niña con CI 63173595.
Los demás inscriptos quedaron en lista de espera para 1er año.
Lista de Espera de 1eros y demás grupos en el link de aquí:




30 comentarios:

  1. Estimados buen día. Anoté a mi hija a las 8.42 (5' de iniciado) en turno vespertino. Puede ser que ni figure? Pueden ver mi comentario en el blog. Aguardo respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la fecha de Nacimiento no es para Nivel 5 en 2024.

      Eliminar
    2. Estimados buenas tardes. Entiendo que me equivoque de formulario pero era clara mi intención de anotarla. Se es tan estricto en excluir a mi hija solo por el hecho de un error de interpretación? Los datos de mi hija eran todos correctos como para anotarla en primer año. Aguardo comentarios

      Eliminar
  2. Buen día. Yo anoté a mi hijo a las 8:44 y no figura en la lista 65229203

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No figura entre los Inscriptos por el enlace a Ed. Inicial 5.

      Eliminar
    2. No puede ser, realice el formulario completo con los documentos adjuntos

      Eliminar
    3. Al ingresar su cédula la escribía 6522920-3

      Eliminar
    4. Vuelve a mirar y verifica que si está en la lista. En la tarde. Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Que tal? La lista de 2do año la publican más adelante?

    ResponderEliminar
  4. Hola, se puede ver la lista de espera de primero matutino? que posibilidad hay de que ingresen despues?tambien lo inscribi en los primeros minutos, estaba esperando desde antes del horario y apenas aparecio el formulario lo registre. gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, yo realicé la inscripción de mi hijo en primero a las 8:42 y no lo veo en las listas. Me siento frustrada porque realicé paso a paso y estuve pendiente desde las 8 que publicaran el link. Pudo haber algún error? Aunque al finalizar el registro apareció todo OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su cédula es 6522924-7, puede haber la posibilidad de algún error en las listas? Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Disculpen que el error es mio, mi hijo cursará segundo este año y esa lista sun no se ha publicado. Gracias y disculpen, espero listado de 2do.

      Eliminar
    3. Si, yo igual en primero y no apareció pero son solo 9 lugares nuevos, hay 16 que son hermanos y tienen prioridad. Son pocas posibilidades

      Eliminar
  6. Holaa mi hijo quedó anotado doble, seguramente suba alguien mas

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, quedamos súper contentxs con la noticia de haber quedado. Cómo es el procedimiento ahora, ustedes se comunican? Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Aún no publicaron la lista de segundo ???

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas. Anote a mi hija el primer día y no están en la lista , no se si hubo un error.su cédula es 61959315.gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas , cuando quedarían las listas de 4 ° ? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Inscribí a 6298726-0 ni bien colgaron el enlace y lo hice muy rápido. Lo único que omití fue el pase porque aún no lo tengo

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes, quiero saber si aun hay cupos para inscripciones. Mi hijo 9 años rsta rn 4to de escuela vespertino. Ya estudia música clasica y quiere seguir especializadose en el arte.
    Aguardo respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes anotamos a nuestra hija a nivel 5 para la tarde pero aparece en la lista de la mañana. Quisiera saber si se puede cambiar a la tarde, ya que en la mañana va a la escuela. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Anoté para primer año vespertino, a mi hija, 62878946, a las 8 y nada! Pero no quedó! El formulario no me envió comprobante o confirmar, será por ese motivo?

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi tampoco me envio confirmacion de inscripcion y aun no muestran la lista de espera para ver si quedo bien. El formulario lo iban a colgar 830 y lo pusieron 840 aprox, a las 8 no estaba aun.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días. Cuando publican listas de los demás años?

    ResponderEliminar
  17. Veo e la lista, que solo quedaron los números de cédula que inician con 6.2 y 6.3 . No veo ninguno que tenga otra variante....mas parece ser por número de cédula que por preferencia de tener hermano.

    ResponderEliminar
  18. Buen día, quisiera saber si se publicarán las listas para 3er año, o de qué forma nos enteramos de que mi hija quedó o no inscripta. Espero su respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola. Mi hijo está en el turno vespertino y el va al vespertino en la escuela común. Gracias

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que son un cuento, piden que lo hagan por la pagina y es el 2do año consecutivo que estoy en hora y la pagina esta caida y despues dicen que tienen prwferencia los que tienen hermanos y los que ya vienen de otras intituciones y tampoco queda jaja un cuento debe de estar arreglado para sus conocidos. No me gasto mas en perder el tiempo

    ResponderEliminar